Acerca de Nosotros

Alianzas

Contamos con socios estratégicos
para obtener alta especialización tecnológica.

ibmsilver

Somos socios de negocio de IBM desde hace más de 25 años lo que nos ha permitido tener acceso a la tecnologí­a de punta de uno de los líderes mundiales en TI. Hoy tenemos muchos recursos certificados en tecnologías IBM y hemos participado continuamente con ellos como uno de sus proveedores de servicios especializados en Bases de Datos.

partner-oracle

Nuestra sociedad de negocios con Oracle está enfocada en la tecnologí­a de Replicación de Datos en tiempo real, lo que nos ha posicionado como un especialista con gran experiencia en este tema. Hoy somos la empresa con más implementaciones de Replicación con Oracle en México y contamos con una amplia plantilla de recursos certificados en Bases de Datos.

partner-sas

INFOMEDIA tiene una amplia experiencia en la implementación de proyectos en Business Analytics, y en la búsqueda de entregar soluciones llave en mano a nuestros clientes, hemos establecido nuestra alianza con SAS, líder mundial en tecnologí­a para análisis estadístico. Gracias a esta alianza hoy podemos satisfacer cualquier necesidad de análisis complejo de datos en los negocios.

partner-vormetric

En temas de seguridad es imprescindible contar con una infraestructura sálida y confiable que garantice la integridad de la información de las empresas. La capacidad de direccionar polí­ticas de seguridad y reglas de cumplimiento en bases de datos, archivos y grandes nodos de datos, ya sea en la nube o en infraestructuras virtuales o tradicionales, es uno de los grandes beneficios que usted tendrá con esta tecnologí­a. Así­, nuestra alianza con Vormetric nos ha permitido eficientar la administración de la seguridad a través de cada organización, dándonos excelentes resultados.

partner-attunity

La replicación de datos tiene grandes beneficios ya que reduce los costos de distribuir, compartir y asegurar la disponibilidad de la información para la toma de decisiones. La arquitectura de Attunity da la posibilidad de hacer replicaciones entre bases de datos empresariales Oracle, SQL Server y DB2 y esta diseñada para un desempeño muy rápido, es por esto que INFOMEDIA los eligió para establecer una sociedad de negocio y con esto dar soluciones robustas a nuestros clientes en Áreas de administración de datos.

yellowfin

Yellowfin es una plataforma de Business Intelligence que, con base en la analítica, proporciona a los usuarios la facilidad para el consumo y el análisis de los datos. Sin importar si usted es un usuario casual de negocios o el CIO, Yellowfin le facilita el entendimiento del negocio que usted requiere con la información obtenida a partir de los datos crí­ticos de sus activos. Con Yellowfin usted puede generar tableros interactivos, tiene acceso a sus datos en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier dispositivo, tiene cubiertas sus necesidades de analí­tica de Big Data y puede tener Business Intelligence en colaboración para tomar decisiones de negocio colectivas.