En INFOMEDIA ofrecemos servicios especializados en la Administración de la Información a lo largo del ciclo de vida de la misma dentro de las organizaciones. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en el procesamiento de sus datos, desde su generación, almacenamiento adecuado, resguardo y seguridad, su integración con otros sistemas, su ordenamiento histórico, la explotación de información para apoyar decisiones, hasta el uso para la conducción estratégica del negocio.

Este portafolio de soluciones nos ha ayudado a convertirnos en socios tecnológicos de algunas de las empresas más grandes de México. Las soluciones que ofrecemos son:

Bases de Datos

bases-de-datos Aumentar la eficiencia de sus costos en Tecnologí­as de Información
Mejorar la velocidad de su servicio al cliente
Eficientar sus costos de operación de TI
Administrar más eficientemente sus Bases de Datos

Ayudamos a nuestros clientes a reducir costos y mejorar la disponibilidad del negocio por medio de nuestros servicios administrados en Bases de Datos. A través del seguimiento a niveles de servicio realizamos labores de mejoramiento del desempeño, soporte continuo y mantenimiento proactivo de los ambientes de bases de datos, coadyuvando a que los sistemas productivos ofrecerán sus servicios de forma estable y continua.

Ver más información >

Business Intelligence

business-intelligence Llevar sencilla y rápidamente la información para la toma de decisiones a todos los niveles en la organización.
Aumentar su capacidad para tomar decisiones de su negocio.
Entender cómo y dónde disminuir costos y aumentar utilidades.
Obtener mayor visibilidad y comprensión del negocio.

Nuestras soluciones en Business Intelligence le permitirán convertir sus datos en información valiosa para conducir su negocio. A través de la consolidación adecuada de sus datos, y una inteligente forma de analizarlos usted podrá entender el comportamiento de su negocio y corregir el rumbo para obtener más utilidades. Con la información adecuada, las herramientas necesarias y su experiencia es posible tomar mejores decisiones en menos tiempo.

Ver más información >

Business Analytics

business-analytics Adelantarse a predecir fraudes en su negocio
Definir con más acierto dónde abrir nuevas sucursales
Predecir cuándo sus clientes lo abandonarán
Entender el comportamiento de sus clientes y ser más asertivo

INFOMEDIA tiene más de 10 años de experiencia en el mercado en la asesorí­a e implementación de proyectos de Business Analytics, ayudando a nuestros clientes a evitar fraudes en el uso de tarjetas de crédito, análisis para realizar pronósticos de ventas, prevención de lavado de dinero, segmentación de clientes, apoyo en up-sell y cross-sell, estudios de abandono de clientes, entre muchos otros. Empiece a predecir el futuro por medio del uso de sus datos, de las matemáticas estadísticas y rebase a su competencia.

Ver más información >

Encriptación de Datos

encriptacion Incrementar la seguridad de su información operativa
Evitar el robo de información desde sus sistemas internos
Evitar incumplimientos a la Ley de Protección de Datos Personales
Manejo y cuidado de su Información
Fortalecer su estrategia de seguridad de la Información
Evitar multas y proteger su información contra espionaje y robo
Encriptar la información de servidores, y dispositivos móviles

Nuestra robusta solución de encriptación de datos permite proteger toda la información sensible de la organización, desde bases de datos, hasta archivos planos y datos no estructurados. Es una solución de seguridad centralizada para toda la empresa que permite encriptar todos sus datos sin modificar sus aplicaciones, protegiendo sus activos informáticos rápido y fácil.

Ver más información >

Replicación de Datos

replicacion-de-datos Mejorar la disponibilidad y desempeño de sus aplicativos
Aumentar la disponibilidad y seguridad de su información crí­tica
Asegurar la disponibilidad de su información ante posibles desastres
Integrar datos de forma instantánea entre diversos y variados sistemas
Mejorar la carga de información en sus sistemas DataWarehouse

La información operativa no puede arriesgarse, además aumenta su valor cuando la podemos cruzar con la información de otros sistemas o áreas de la organización. Por esta razón INFOMEDIA ofrece una solución de Replicación de Datos en tiempo real que permite de forma sencilla integrar y replicar desde cualquier base de datos hacia cualquier otra. Nuestra solución replica enormes estructuras y grandes cantidades de datos de forma instantánea por medio de algunos simples “clicks”.

Ver más información >

Desarrollo de Aplicaciones

desarrollo-aplicaciones Transforme sus ideas en Aplicaciones útiles para su Negocio
Optimice el desempeño de sus Aplicaciones
Asegure la calidad en sus proyectos de Implantación
Evolucione sus sistemas actuales aprovechando las nuevas tecnologí­as

INFOMEDIA, a través de su servicio de Desarrollo de Aplicaciones a la medida, apoya la evolución de sus procesos de negocio transformando sus ideas en Aplicaciones Tecnológicas que permiten alcanzar los objetivos estratégicos de su empresa. Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo en ambientes Stand-alone y en ambientes Web. También tenemos experiencia en ambientes mainframe, Windows y ambientes distribuidos. Trabajamos con cualquier metodologí­a de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Asesoría estratégica para el desarrollo de aplicaciones
  • Elaboración de guías y aseguramiento de calidad para proyectos de desarrollo
  • Migración de Sistemas Legacy
  • Afinación de aplicaciones

Ver más información >