Portafolio

Business Intelligence

En Infomedia ofrecemos servicios en Inteligencia de Negocios, considerando el manejo intuitivo de la información para que desde los empleados de campo,  hasta los ejecutivos, puedan tomar mejores decisiones de negocio.

 

  • Reporteo. Posibilidad de producir y entregar reportes, scorecards, dashboards, análisis ad-hoc y análisis OLAP. Visualización de los datos, tableros interactivos y hasta opciones con animación, así­ como capacidades de colaboración.

 

  • OLAP. Online Analytical Processing por sus siglas en inglés, está pensado para ayudar a usuarios a elaborar forecasts de desempeño de negocio y entregar análisis tipo what-if para condiciones variables.

 

  • Scorecard and Strategy Management. Para definir metas estratégicas y objetivos que pueden ser desagregados a todos los niveles de la empresa, dando a los empleados forma de entender el impacto de alcanzar objetivos, y alinear así­ sus acciones correspondientes.

 

  • Movilidad. Para no detener su negocio dado que lo sigue a donde usted vaya haciendo que la información crí­tica esté disponible para usted en todo momento.

Este es nuestro marco de referencia para la ejecución de proyectos de inteligencia de negocios, con él buscamos garantizar que desde la concepción de los proyectos se tenga una buena alineación estratégica y los productos de información generados efectivamente sean adoptados en la organización.

referencia