Portafolio

Cifrado de Datos

A través de la administración centralizada y de una implementación flexible, usted será capaz de establecer polí­ticas de seguridad y reglas de cumplimiento en bases de datos, archivos y grandes nodos de datos, ya sea que sus activos estén ubicados en la nube o en infraestructuras virtuales o tradicionales. Con estas facilidades usted puede contar con una escalabilidad más eficiente para direccionar sus requerimientos de seguridad y cumplimiento de normas, mientras que reduce significativamente sus costos de propiedad.

 

  • Bajo costo de propiedad mediante el uso de plataformas que posibilitan a las áreas de IT y de Seguridad el resguardo de los datos de una forma rápida, estructurada, centralizada y consistente, y a través de toda la organización, en una manera uniforme y repetible.

 

  • Maximización del staff y eficiencia de recursos administración simple e intuitiva basada en la red, utilizando interfases aplicativas (APIs) e interfases de comandos (CLIs) que optimizan el uso de recursos fí­sicos o virtuales en los servidores, reduciendo la carga en la infraestructura de servicio.

 

  • Fortalecimiento de Seguridad y Cumplimiento de Reglas minimizando los accesos ocultos no autorizados. Protección de datos sensitivos de su organización incluyendo archivos, bases de datos y grandes nodos de datos, y la detección de amenazas avanzadas persistentes (APTs) así­ como amenazas internas, incluyendo su reporteo.